Características Colchonetas de Memory Foam Gel
- Lámina de material cortada a tamaño, No incluye ningún forro
- Diseñado para colocarlo entre su colchón y la sábana
- Su sábana o ropa de cama se convierte en la funda del material permitiendo que ésta sea a su gusto y lavable
- El mismo peso y textura del material lo mantiene en su lugar
- Convierte cualquier colchón nuevo o usado en un confortable y lujoso colchón
- Ampliamente recomendado para personas que deben permanecer periodos de tiempo muy largos en cama, ayuda a evitar úlceras o llagas.
- Este material es un acojinamiento que proporciona confort para el descanso, el material toma la forma de la superficie donde lo coloque.
- El que el Memory Foam sea fresco o caluroso depende mucho del material de sus sábanas, recomendamos utilizar sábanas 100% de Algodón Sin Poliéster.
- Solo está disponible en 5 cm de grueso que es lo que recomendamos para obtener un agradable confort sin hundirse en el material. Si lo desea más grueso puede comprar dos o más piezas y
unirlas una arriba de otra, el mismo peso y textura del material las mantendrá juntas.
- No manejamos medidas especiales, si requiere otras medidas puede cortar el material con tijeras o cutter, cada fracción conserva sus propiedades.
- Importante, al desempacar cuidar de no cortar el material, al colocarlo sobre su colchón no lo jale para evitar que se rompa, levántelo para acomodarlo. Una vez desempacado el material, dejar
reposar una hora para que tome su forma original.
- Recomendado para personas de hasta 120 kg de peso, pueden ser varias personas usando la misma lámina de Memory Foam ya que cada persona ocuparía una superficie diferente.